Colaboraciones

Desde hace, aproximadamente, una década, AFA ALHMER viene firmando un Convenio de Colaboración entre CEAFA (entre ConFEAFA a partir de 2018) y nuestra entidad, para la ejecución de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actividades de Interés General para atender a fines  de Interés Social con cargo a la asignación Tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en el ámbito de la Consejería de la Junta de Andalucía y el Ministerio del Gobierno Central.

Esta colaboración ha permitido que nuestra entidad haya podido llevar a cabo, cada año, diferentes programas y proyectos que han beneficiado a nuestros usuarios/as afectados/as por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias y a sus familiares/cuidadores.

Entre ellos se han desarrollado: Servicio de Ayuda a Domicilio, Grupo de terapia de Ayuda Mutua dirigida a familiares/cuidadores, Fisioterapia, Atención socio-sanitaria a nuestros mayores del Centro, programa de sensibilización y voluntariado etc…

A continuación, reflejamos mediante algunas imágenes los proyectos que, gracias a estas Convocatorias de Subvenciones con cargo al IRPF, se ha podido contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios/as y sus familiares/cuidadores.

¡¡GRACIAS!!

Año 2017

Año 2018

Año 2019

Año 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad